"Uno puede estar en una reunión social y permanecer en silencio. Muchos llegarían a pensar que uno es un perfecto idiota. También tiene uno la posibilidad de largarse a hablar y despejar todo tipo de dudas."
Groucho Marx

domingo, 15 de julio de 2012


DE CÓMO SE ENTIENDEN
2 GENERACIONES  DISTANTES.

-Hola, ¿Con lo de Cantarussso?
- ¿Quéééé, Lode Cantarusso? Acá no hay ningún Lode Cantarusso…
-¿Hablo con la familia Cantarusso, Sr.?
-Familia,  familia…¡Si a esto se la puede llamar una familia…Esta antes era una fam...
-¡ Oiga, ¿estoy hablando, si o no con los Cantarusso?!
-¡No me apure, chica y bajando el tonito, eh!
-Señor, por favor, contésteme que estoy llamando de un celular.
-¿Celular? ¿La están llevando en cana, chica? Alguuuuuna cagada habrá hecho. Mi nieto es igual. Él nunca tiene la culpa de nada, pero no hay noche…
- ¡Ni ahí de cana y un catso de noche, viejo! ¡Respóndame de una buena vez que me quedo sin crédito!
-¡Ah, por un crédito llama mocosa! ¡Todo el tiempo jodiendo con los créditos para los jubilados para comprar esta o aquella otra basura eletrónicas` que no entendés una goma cuando la querés usar! ¡¿Con que carajo vamos a pagar las cuotas los jubilachos?! ¿Con la miseria de sueldo que nos tiran? ¡Mirá, te digo a vos y a todas esas otras chinitas, como vos, que llaman a cualquier hora: ¡Dejen de joder!!!
- Viejo boludo, me estás volando los pelos, hinchando los ovarios, ¡pará! ¡Hace 10 minutos que estas diciendo huevadas! ¡Cortála, te pido, pará jovato y dame con tu nieto, Pichi Cantarusso! ¿Por que es tu nieto el Pichi, no es cierto?
-¡Aaaah, por el vago ese  llamaste! ¡El más grande de los turros, el peor! ¡Pendejo mal hablado y gova de cuarta…pero si pretendés que me salga de garantía para el crédito estas frita, porque no tiene trabajo…no tiene, bah no tiene, en su putísima vida laburó, ni cuan…
- Estas dejándome sin bateríaaaaaa, ¡jovato reventado!!!
-¡¿Y que te calienta la batería si te están llevando en un celular?! ¡Dejá que se calienten los canas, que paren por ahí y la hagan cargar.
-¡¿Vos me estás cargando a mi, viejo podrido?!!!
-¡¿podrido, yoooo?! ¡Tu hermanita será podrida, che! ¡Vos no me conoces a mi, pendeja insolente! ¡Ocho, tres y estoy hecho un pebete, fresquito, lozano!
-¡Lo único sano que debes tener vos es el orto, o ni eso, porque del oído y del bocho ni hablar, los tenés hechos puré! ¡Y andá a llamar al Pichi, conchitumadre!
- ¡Mirá guacha si voy a ser alcahuete tuyo, pendeja presidiaria por estafar con créditos truchos a pobres viejitos jubilados crédulos! ¡Te cagás, guacha!
- Andá a la puta que te parió, vos y el Pich………
(Silencio de tecnología que pide recarga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario