"Uno puede estar en una reunión social y permanecer en silencio. Muchos llegarían a pensar que uno es un perfecto idiota. También tiene uno la posibilidad de largarse a hablar y despejar todo tipo de dudas."
Groucho Marx

domingo, 1 de agosto de 2010

Más vale prevenir...

El odontólogo Barreda, ya libre, ya sin esposa, suegra e hijas, marchó a instalarse en el domicilio de su actual novia.
No puedo dar fe de que sea cierto pero, me cuentan que, durante la mudanza, Barreda le susurró a su amada: -A partir de ahora "seremos felices y comeremos perdices"-.
Ella lo miró, parpadeó y con cierta timidez le respondió: -Me conformo con la felicidad, Ricardo. Prefiero prescindir de las perdices... no traigas la escopeta.
                                                                                                                                         Manuel-

3 comentarios:

  1. Uh, qué impresión. Esas cosas sí que me dan miedo en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Trataré de ser más moderado. No quiero contrariar ni impresionar ya a más damas,viki.

    Lindo cuadro tu nueva foto de comentarios. Estaría bueno verlo ampliado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ah, es que tengo nuevo blog yo tambien. Ahí muestro las cosas que hago, bolsos, gorros, chales,ponchos y lo que vaya saliendo.
    Igual todavía no subí bastantes fotos.
    Hobre, pero es que no tenés facebook??

    ResponderEliminar